CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION


Las Presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular la relación entre Mantenimiento Innovación y Desarrollo de Estructuras y Servicios, S.L, en adelante MIDES, S.L y Vd. (en adelante el Cliente), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la web de la tienda on-line (www.edicionyformacion.com), cuyo titular es MIDES, S.L., con domicilio social en la calle Acequia del Zute, Nº 2, Parque Empresarial Norte, Ctra. Nacional 432. CP: 18015 - Granada con número de C.I.F: B18657122, inscrita en el Registro Mercantil de Granada Tomo 1055, Libro 0, Folio 81, Hoja GR-22709.

MIDES, S.L. se reserva el derecho a efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y servicios presentados en su página web.

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el sitio web y se reflejan con el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) incluido.

MIDES, S.L ofrece la información comercial de forma veraz. Esta información, en alguna ocasión, podría contener algún error tipográfico, en estos casos se procederá a su rectificación. En los supuestos en que dicho error se produjera en los precios y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, la empresa se lo comunicará inmediatamente y el cliente podrá optar por rescindir la compra.